Este viernes en Sueños de libertad… Tras una elipsis temporal de 4 meses, Damián, que ha perdido su puesto en la empresa por ayudar a Marta, lucha para recuperar lo que es suyo. Se especula sobre la entrada de un nuevo accionista a la empresa: Pablo Salazar, que se instala junto a su familia en Toledo.
La situación en casa de Gabriel y Begoña, embarazada de 8 meses, es tensa; pero ambos disimulan por el bien de Julia. Se descubre la difícil decisión que tomaron Begoña y Andrés con respecto a su relación.
Brossard da un ultimátum que amenaza el imperio de los de la Reina: si no mejoran los números, se llevará la producción de Toledo.
Andrés le echa en cara a María su falta de compromiso con la empresa; la relación entre la pareja es tensa.
Claudia le oculta a Carmen que está prendada de un recién llegado a la colonia. Marta comparte sus preocupaciones con Cloe, con quien mantiene una relación romántica. Gabriel y María son amantes.
No te pierdas ninguna novedad sobre Sueños de libertad y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.




